DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes

Raquel Pareja

Agradecer en especial a Amparo por el trato, asesoramiento y paciencia recibida en todo momento.

Fernando Valero

Grandes profesionales donde los haya. En Crevillent no hay ninguna inmobiliaria igual. Sin ninguna duda, los recomiendo con los ojos cerrados. Siempre superan las expectativas y consiguen para sus clientes los mejores resultados.

Nuria Carreres

Grandes profesionales y muy trabajadores , vendieron el piso de mis padres en menos tiempo del q esperaba y con mucha profesionalidad , si tuviera q volver a vender o comprar algo confiaría otra vez en ellos

Josefina Sánchez

Seriedad, profesionalidad, se preocupan por sus clientes, podría enumerar mucho más…. Amparo tiene una calidad humana de lo que ya no queda en estos tiempos. Los recomiendo 100%. Gracias por todo!!

Alba Campillo

Área Mediterránea una inmobiliaria que se compromete con sus clientes al 100% y dan todo lo mejor de ellos tanto profesional como personal.
Gracias a Fran y a su equipo por todos los servicios estamos muy agradecidos y contentos, sin dudarlo lo recomiendo

María José Rodríguez

Gran equipo el que forma esta inmobiliaria. Siempre manteniendo informados a los clientes de cualquier cosa relacionada con la venta. El trato estupendo. Aconsejable 100%.

MªJosé Boj

Muy buen trato con el cliente y mucha eficiencia. Estamos encantados.

Lina Guillén Adsuar

Compre una vivienda con esta inmobiliaria y recibí en todo momento un servicio rápido y amable. Respondieron a todas mis dudas y me ayudaron con todas las gestiones. Muchísimas gracias a Amparo, una gran profesional.

Miguel Manresa

Los que me conocen ya saben que no soy dado a escribir reseñas, pero la ocasión bien lo merece. El trato, la cercanía y la profesionalidad es digno de reseñar. Muchas gracias Fran porque gente como tú nos hace ver la gran labor que realizáis como agentes inmobiliarios.

Susi Moreno

Un equipo muy profesional,atentos en su trabajo y sobretodo destacar el trato y el asesoramiento recibido desde el principio ,en especial nuestro agradecimiento a Amparo que se encargó de nuestra vivienda con un trato y profesionalidad inmejorable.

Juan Pedro Macia

Quiero agradecer a la inmobiliaria Área Mediterránea por su profesionalidad, seriedad, dedicación y el interés por favorecer la operación. Especialmente agradecer a Fran, quien desde el primer día nos acompañó y aconsejó en todos y cada uno de los pasos a seguir en la compra del inmueble.

Ha sido un placer y una satisfacción haberme puesto en manos de dichos profesionales y haberme sentido apoyado e informado en todo momento.
No dudaría en recomendarlos y volver a acudir a ellos en cualquier transacción inmobiliaria.

Pili sanchez

Sólo dar la gracias por el fantástico trabajo realizado super contenta de haber confiado en vosotros sobre todo a Amparo k en solo tres días a conseguido vender mi piso agradecida encantada y todo lo bueno k se pueda decir me quedo corta grandes profesionales.Muchas gracias y si alguna os necesito volveré a confiar en vosotros

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Ir arriba

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)