EXCLUSIVAS VIVIENDAS
A ESTRENAR CON ALTAS CALIDADES

EDIFICIO ALBAGARMA

¡Una Joya en la Avenida del Calvario de Albatera!

Si estás buscando una vivienda que combine elegancia, amplitud y calidad excepcional, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una exclusiva oportunidad para vivir en una magnífica propiedad ubicada en la prestigiosa Avenida del Calvario de Albatera. Prepárate para experimentar una vida sin igual en este impresionante hogar.

CONTACTA AHORA PARA MÁS INFORMACIÓN

Diseño elegante y Amplios espacios

Un estilo moderno y sofisticado se fusiona en cada rincón de esta vivienda. Cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para ofrecerte un ambiente de lujo y confort. Desde los acabados hasta los elementos decorativos, todo ha sido pensado para brindarte una experiencia estética inigualable.

Entra y descubre la amplitud que te espera. Los generosos espacios interiores te permiten crear ambientes acogedores y funcionales a tu gusto. Cada habitación ha sido diseñada pensando en tu comodidad y bienestar, para que puedas disfrutar plenamente de tu nuevo hogar.

Calidad excepcional, luminosidad y vistas

Los materiales utilizados en la construcción de esta vivienda son de la más alta calidad. Desde los suelos hasta los accesorios, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar una durabilidad y estética superiores. Prepárate para disfrutar de una vida sin preocupaciones, con una inversión a largo plazo.

La luz natural se filtra a través de los amplios ventanales, iluminando cada rincón de la vivienda. Este ambiente cálido y acogedor te envolverá en una sensación de paz y serenidad. Además, desde el salón comedor podrás deleitarte con impresionantes vistas panorámicas. ¡Imagina disfrutar de hermosos atardeceres desde la comodidad de tu hogar!

Ubicación privilegiada y zonas exteriores

Situada en la reconocida Avenida del Calvario, esta propiedad te ofrece la comodidad de tener todos los servicios principales a pocos pasos de tu puerta. Tiendas, restaurantes, colegios y centros de salud se encuentran al alcance de tu mano. ¡Todo lo que necesitas estará a tu disposición!

Pero no solo el interior de esta vivienda es impresionante, el edificio en sí también es una obra de arte. Las terminaciones en su exterior te dejarán sorprendido. Con luces led que realzan su belleza arquitectónica, te encantará admirar tu hogar desde el exterior.

No pierdas esta increíble oportunidad de adquirir una vivienda de altas calidades en la valorada Avenida del Calvario de Albatera.
No te arrepentirás de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar

PLANOS DE LOS TIPO DE VIVIENDA

Disfruta de una vivienda con todas las comodidades.

CALIDADES A DESTACAR

PaRA TODO TIPO DE FAMILIAS

Ubicación privilegiada

Situada en la reconocida Avenida del Calvario, esta propiedad te ofrece la comodidad de tener todos los servicios principales a pocos pasos de tu puerta.

Tiendas, restaurantes, colegios y centros de salud se encuentran al alcance de tu mano. ¡Todo lo que necesitas estará a tu disposición!

Las imágenes mostradas son puramente decorativas sin ningún valor contractual.

¡Contácta ahora mismo para más detalles y concertar una visita!
¿Estás listo para dar el paso hacia la vida que siempre has soñado?

Scroll al inicio