Skip links

¿Quieres saber qué nos diferencia de las demás inmobiliarias?

Lo que decimos no sólamente lo decimos, sino que nos comprometemos por escrito.

Tenemos 60 clientes compradores de media al mes. ¿Quieres que uno de ellos sea el que compre tu casa?

Tenemos un Plan de Marketing personalizado con más de 20 acciones: Publicidad, Flyers, Redes Sociales, Portales Inmobiliarios...

¿Te gustaría saber cuanto vale tu casa? Te hacemos una valoración gratuita.

Sabemos que vender tu casa es un proceso complicado, nosotros lo hacemos todos los días.

No permitas que la experiencia de venta de tu casa se convierta en un calvario interminable de problemas. Deja que nosotros lo hagamos por ti.

Vendemos tu casa en menos de 3 meses al mejor precio del mercado. ¿Te gustaría saber cómo lo hacemos?

Un consejo: No pongas en manos de cualquiera tu bien más preciado.

SOMOS EXPERTOS INMOBILIARIOS Y VAMOS A AYUDARTE A VENDER TU VIVIENDA

Tenemos un plan para vender tu casa en menos de 90 días. ¿Quieres conocerlo?

ACM (Análisis comparativo de mercado)

ACM (Análisis comparativo de mercado)

Realizamos un completo análisis comparativo de mercado con el fin de determinar cuál sería el mejor precio de venta de tu vivienda. Además nos ayudará a defender el precio de su propiedad si un comprador hace una oferta.

Fotografía Profesional

Fotografía Profesional

Las propiedades que disponen de fotografías de mayor calidad provocan un mayor número de visitas, con el consiguiente aumento de interés que provoca una venta más rápida.

Visita Virtual 360º

Visita Virtual 360º

Realizamos un tour virtual con fotos 360º para que los clientes puedan ver desde tu casa todos los aspectos de la vivienda. Esta es una herramienta muy eficaz para promocionar su vivienda.

Planos con superficies

Realizamos una medición exacta de su propiedad, levantando un plano 2D para que los clientes compradores comprueben mejor la distribución de la casa. También permite al comprador proyectar cualquier reforma.

Web Corporativa

Difusión de la propiedad en nuestra web corporativa que cuenta con un control exclusivo de gestión de accesos y seguimiento.

Redes Sociales

Estamos presentes de manera continua en las principales redes sociales como Twiter, Instagram, Facebook.

Red Inmobiliaria Crevillent

Red Inmobiliaria Crevillent

Formamos parte de la asociación inmobiliaria creada en Crevillent, formada por 4 agencias y con más de 10 agentes trabajando para su propiedad.

Open House

En el caso de que se requiera, organizaremos una jornada de puertas abiertas en la propiedad para todos los agentes de la MLS y para posibles compradores

Home Staging

Nos hemos formado en estrategias para poner en escena tu propiedad para su venta. Despersonalizamos, ordenamos, despejamos, realizamos una serie de mejoras que nos ayudarán a aumentar el valor de su casa

Escaparate

Contamos sin duda con las mejores oficinas de la zona. Nuestro escaparate está permanentemente actualizado y recibe gran número de visitas todos los días, especialmente los fines de semana.

Publicación en Portales

Publicamos su vivienda en los principales portales nacionales de pago, pero es que además nos aseguramos que se posicionan en los primeros lugares. Con ello conseguimos que se visualice y que capte la atención de los usuarios.

Destacamos su vivienda

No solamente vamos a insertar su vivienda en los portales de pago, si no que además vamos a contratar al menos un destacado al mes, para que su vivienda resalte y destaque sobre las demás.

Flyers de proximidad

Con unos flyers especialmente diseñados informamos mediante un reparto de proximidad de que la vivienda está a la venta. De esta manera destapamos el interés de aquellos vecinos próximos que además suelen ser los más interesados.

Campañas de promoción en RRSS

Publicamos su vivienda en todos los medios mencionados, pero también la publicaremos y promocionaremos en nuestra Fan Page de Facebook alcanzando un gran número de visualizaciones que ayudarán a la venta.

CRM (Cruce de datos)

Conseguimos acelerar la venta porque disponemos de una cartera de clientes interesados en comprar. Actualmente tenemos registrados más de 150 compradores de diversas tipologías.

Ficha técnica de la propiedad

Con la ficha de propiedad los compradores dispondrán de toda la información de la vivienda que desee.

Email a contactos

Todos los contactos registrados reciben periódicamente un email con las últimas novedades.

Presencia en medios

Tenemos contratado un espacio en la televisión local TV Crevillent donde realizamos pequeñas ponencias sobre la Actualidad Inmobiliaria.

Revista propia y Comercios colaboradores

Difundimos tu vivienda mediante dos revistas inmobiliarias exclusivas. La revista de Agencia está siempre disponible para coger a la entrada de nuestra oficina, mientras que la revista de Comercios Colaboradores está disponible para su distribución en todos los comercios que se muestran a continuación.

TOUR VIRTUAL 360º

Realizamos un tour virtual 360º para que los clientes puedan visitar a distancia las viviendas.

Marca las diferencias con las demás propiedades.

Su anuncio captará un 85% más la atención de los compradores.

¿Qué es el home staging o preparar la casa para la venta?

El objetivo del home staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

Aumenta un 60% la efectividad en la venta de la vivienda.

Tu vivienda subirá de valor y obtendrás el mejor precio del mercado.

Mientras las otras agencias se dedican a poner un cartel en la propiedad y publicar el inmueble en su web, o como mucho en algún portal gratuito, nosotros lo que te proponemos es poner en marcha un potente plan de marketing con más de 20 acciones que harán que tu casa sea la que más brille y destaque del mercado. Incrementamos el valor de tu casa logrando vender antes y a mejor precio. Tu patrimonio es tu bien más preciado, vender tu casa no es ninguna broma. Si lo haces bien y con un agente experto, cualificado y que tenga un buen plan de marketing, tendrás una buena experiencia de venta. No pongas en manos de cualquiera tu bien más preciado.

Déjanos tus datos y tendrás la valoración gratuita de tu casa.

Return to top of page