Skip links

Si trabajas sólo por dinero, no perdurarás.

“Si trabajas solo por dinero no perdurarás, si trabajas porque lo que haces te llena de satisfacción y pones al cliente en primer lugar, el éxito está garantizado”

 

Enseñar viviendas, despachar a clientes y conseguir realizar ventas es lo más sencillo en esta profesión.

Lo realmente importante y complicado es conseguir que la experiencia de los clientes tras consumir tus servicios sea tan extraordinaria que te recomienden de manera voluntaria a los demás, o bien, repitan una y otra vez. Que te compren una casa para un hijo y que a los 8 años vuelvan otra vez a tu agencia, y te digan “Quiero comprar una casa para mi otro hijo, ¿te acuerdas que os compré una hace unos años?”

La emoción al oír estas palabras te recorre todo el cuerpo, incluso te levanta el vello poniéndote los pelos como escarpias.

Una venta, dos ventas, tres ventas, etc. ese no es el motivo principal por el que escribo estas líneas. El motivo principal es agradecer a la clienta XX que tras comprar una vivienda hace ya casi 10 años, ahora vuelve porque recuerda que lo hicimos muy bien y que puede volver a confiar en nosotros. Ver como otras tantas personas vuelven a confiar el ti, posiblemente la decisión más importante (o una de ellas) de su vida, la verdad es que te enorgullece enormemente.

Estos hechos te motivan a continuar ayudando a los clientes que confían en ti, y también pensar que, aunque siempre queda mucho por mejorar, lo estás haciendo ¡bien!

Si tendría que pensar en qué me ilusiona más cada día, diría que lo que más me apasiona es tener clientes para toda la vida.

Join the Discussion

Return to top of page